Return to Headlines

EL Parent Survey

Encuesta para los Padres de Estudiantes de Inglés

El Distrito reconoce que los padres y las familias desempeñan un papel importante en el éxito académico de los estudiantes.  El Distrito quiere asegurarse de que los programas cumplan con las necesidades de familias y estudiantes. Usted nos puede ayudar a llenar una encuesta por internet sobre temas como el ambiente escolar, la instrucción, la participación de padres, el programa de estudiantes de inglés y más.

Por favor llene la encuesta para padres mediante uno de los enlaces abajo en su idioma preferido.  La encuesta estará disponible entre martes, 19 de febrero y viernes, 22 de marzo.  Si necesita acceso a una computadora para llenar la encuesta o prefiere llenar una copia impresa, por favor visite la oficina de orientación en la escuela de su hijo/a o comuníquese con [Angelica Quintero, (562)266-5226, aquinterovasquez@fjuhsd.org].

Si tiene preguntas sobre la encuesta, por favor comuníquese con Anna López, Enlace Comunitario del Distrito al (714) 870-2838.  Sus aportaciones son importantes y apreciadas.